viernes, octubre 23 2020

.

Alcaldía postergó por un mes el Día sin Carro voluntario

La Alcaldía de Cali aplazó el Día sin Carro Voluntario que se iba a ejecutar en la ciudad el próximo 16 de junio y se espera que pueda realizarse dentro de un mes. Los problemas que viene teniendo la prestación del servicio del Mío, especialmente por los problemas financieros del operador Unimetro, que tiene a …

Alcaldía postergó por un mes el Día sin Carro voluntario

La Alcaldía de Cali aplazó el Día sin Carro Voluntario que se iba a ejecutar en la ciudad el próximo 16 de junio y se espera que pueda realizarse dentro de un mes.

Los problemas que viene teniendo la prestación del servicio del Mío, especialmente por los problemas financieros del operador Unimetro, que tiene a 168 buses detenidos en los parqueaderos debido al paro de sus trabajadores, fue la principal razón del municipio para cancelar el día que buscaba que, voluntariamente, los caleños se desplazaran en el masivo a sus lugares de trabajo.

De acuerdo con Luis Alfonso Rodríguez, director del Dagma, se espera que en la ciudad se realicen entre uno y dos Días sin Carro en la capital vallecaucana, pero para ello, se deben entregar todas las condiciones de movilidad a los caleños.

Se espera que la jornada cívica ambiental se realice el próximo 16 de julio, después de cumplir casi cinco años sin una jornada de estas, ya que la última vez que en Cali hubo Día sin Carro fue el 17 de diciembre de 2011.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas