Miércoles, Octubre 17 2018

.

Alcaldía pone en funcionamiento cuatro nuevas salas de lactancia

A partir del mes de agosto las madres caleñas podrán tener acceso a las nuevas salas de lactancia que fueron ubicadas en diversos hospitales públicos y privados de la ciudad de Cali, con una inversión total de 270 millones de pesos. Las salas estarán ubicadas en los hospitales públicos Carlos Carmona, Primitivo Iglesias, Cañaveralejo y …

Alcaldía pone en funcionamiento cuatro nuevas salas de lactancia

A partir del mes de agosto las madres caleñas podrán tener acceso a las nuevas salas de lactancia que fueron ubicadas en diversos hospitales públicos y privados de la ciudad de Cali, con una inversión total de 270 millones de pesos.

Las salas estarán ubicadas en los hospitales públicos Carlos Carmona, Primitivo Iglesias, Cañaveralejo y Joaquín Paz Borrero. Actualmente existen salas en funcionamiento en las clínicas Sebastián de Belalcázar, Farallones, Versalles y Fundación Valle del Lili.

Del mismo modo las madres también podrán acudir a las salas ubicadas en la Universidad Icesi y en el edificio de la Alcaldía de Santiago de Cali.

La puesta en marcha de este proyecto responde a la implementación de la estrategia de atención integral a la primera infancia ‘De cero a Siempre’, llevada a cabo por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que desde el 1 hasta el 7 de agosto se celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna en más de 187 países del mundo, y la Alcaldía de Cali se une a la campaña bajo el lema ‘Amamantar y trabajar, logremos que sea posible’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas