Sábado, Agosto 17 2019

.

Alcaldía invita a la ciudadanía a disfrutar el desfile del 20 de julio en Cali

El desfile esta abierto al público para que la ciudadanía participe y conmemore los 209 años desde la independencia de Colombia.

Alcaldía invita a la ciudadanía a disfrutar el desfile del 20 de julio en Cali

El desfile del 20 de julio es un evento totalmente gratuito para los ciudadanos, quienes podrán disfrutar del desfile militar y policial en homenaje a los héroes bicentenarios de la Campaña Libertadora en el Valle del Cauca.  Este se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la Autopista Sur a partir de las 10:00 a.m.

El alcalde Maurice Armitage hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en este evento para así celebrar los 209 años del Grito de Independencia Nacional, acompañando a los policías y militares que brindan seguridad en la capital del Valle.

El recorrido del desfile se hará por la autopista, desde la carrera 70 hasta la carrera 39, en el sentido sur norte. Del desfile harán parte militares y policías, el Ejército Nacional, los soldados heridos en combate, Unidades Tácticas, Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, Grupo Meteoro, Ingenieros Militares, Batallón de Policía Militar, ESMAD, entre otros.

La noche del jueves y el viernes hay dos ensayos programados después de las 9:30 p.m, para que la comunidad pueda apreciar bien la actividad y estén preparados para el sábado.

Por medio de este link http://bit.ly/2XXYq3F usted puede consultar el plan de desvíos de la Secretaría de Movilidad, durante los ensayos y el día del desfile.

Lea también:

Atentos a los cierres viales y desvíos por el desfile del 20 de Julio en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas