Viernes, Julio 20 2018

.

Alcaldía invertirá 6.500 millones de pesos en pupitres para colegios oficiales de Cali

De acuerdo con la Secretaría de Educación Municipal se estipuló que se invertirá para la dotación de pupitres en las entidades educativas oficiales de la ciudad.

Alcaldía invertirá 6.500 millones de pesos en pupitres para colegios oficiales de Cali
Crédito de foto: Especial para 90mintos.co/Referencia

De esta manera la secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate afirmó que “las necesidades de renovación de mobiliario de las IEO de la ciudad son más grandes este año y por eso hemos destinado más recursos para apoyar este proceso”.

Cabe destacar que la Alcaldía Cali, con el apoyo de la Institución Antonio José Camacho, de la comuna seis, entregó en el 2017 mobiliario escolar completamente nuevo y elaborado por los estudiantes de esta sede educativa, cuya inversión estuvo representada en 2.235 millones de pesos, provenientes de recursos propios.

Vea también:

Autoridades sugieren precaución en ríos de Cali por temporada de lluvias

Así mismo, se ha venido haciendo presencia en las instituciones educativas del área rural, como es el caso de la institución Pichindé, en donde a través de la Cooperativa Cooptraiss hizo entrega de pupitres por valor de 9.382.700 de pesos y el corregimiento El hormiguero, donde a través del convenio con la Cooperativa Multiactiva Coovidrios entregó mobiliario por valor de $9.602.000.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas