Miércoles, Junio 20 2018

.

Alcaldía intervendrá en sectores de la galería Santa Elena

Con el acompañaminento de la Secretaría de Gobierno, Bienestar Social y Salud, el Dagma y la Policía Metropolitana, la Alcaldía de Cali ultima detalles para intervenir los sectores de aledaños a la galería Santa Elena. El objetivo será la recuperación del espacio que conmerge la comuna 10 y 11, ocupado por personas en situación de …

Alcaldía intervendrá en sectores de la galería Santa Elena

Con el acompañaminento de la Secretaría de Gobierno, Bienestar Social y Salud, el Dagma y la Policía Metropolitana, la Alcaldía de Cali ultima detalles para intervenir los sectores de aledaños a la galería Santa Elena.

El objetivo será la recuperación del espacio que conmerge la comuna 10 y 11, ocupado por personas en situación de calle y comerciantes, con el fin de habilitar el paso del proyecto del Corredor Verde.

Recordemos que este proyecto permitirá recuperar la vía ferrea que atravesaba a Cali hace algunas décadas y volver a conectar, en menor tiempo, el norte con el sur de la capital vallecaucana.

Se espera que esta intervención se realice antes de finalizar el 2016 y comenzará a ser efectivo en julio, cuando se conozca la hoja de ruta de intervención de la zona.

Se presume que en estos sectores habitan más de 800 personas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas