Domingo, Septiembre 22 2019

.

Alcaldía expidió decreto para mantener el orden en la Feria de Cali

La Alcaldía de Cali ha expedido el decreto 411.0.20.0703 de diciembre 2016, el cual prohíbe el uso de harina, espuma y porte de armas en los eventos públicos. El decreto surge por el inicio de la semana de la Feria de Cali. El incumplimiento a alguna de estas medidas será castigado mediante el pago de …

Alcaldía expidió decreto para mantener el orden en la Feria de Cali

La Alcaldía de Cali ha expedido el decreto 411.0.20.0703 de diciembre 2016, el cual prohíbe el uso de harina, espuma y porte de armas en los eventos públicos. El decreto surge por el inicio de la semana de la Feria de Cali.

El incumplimiento a alguna de estas medidas será castigado mediante el pago de multas de hasta dos salarios mínimos mensuales vigentes.

El decreto regirá las 24 horas del día desde este sábado 24 de diciembre hasta el 1 de enero de 2017.

Además de que queda prohibido el uso de harina, el porte de armas y espuma, no se podrá vender bebidas embriagantes en parques, vías públicas, parqueaderos o bahías públicas, escenarios deportivos y plazoletas.

Así mismo, queda restringido la circulación de caravanas de vehículos y motocicletas en la capital vallecaucana.

Por otro lado, la Secretaría de Salud decretó la alera amarilla en la red hospitalaria del municipio desde la noche de navidad hasta el 1 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas