Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alcaldía estudia imponer el pico y placa para motocicletas

Nelson Delgado, jefe de guardas de la Secretaría de Tránsito de Cali, confirmó a 90 Minutos que se están adelantando estudios para implementar el pico y placa a motocicletas en la capital del Valle del Cauca. "Por ahora estamos estudiando esa posibilidad y es una decisión que el Alcalde le quiere dar prioridad. Lo que …

Alcaldía estudia imponer el pico y placa para motocicletas

Nelson Delgado, jefe de guardas de la Secretaría de Tránsito de Cali, confirmó a 90 Minutos que se están adelantando estudios para implementar el pico y placa a motocicletas en la capital del Valle del Cauca.

"Por ahora estamos estudiando esa posibilidad y es una decisión que el Alcalde le quiere dar prioridad. Lo que se está teniendo en cuenta es si se define por el número o por las letras de las motocicletas", indicó Delgado.

Asimismo, el funcionario precisó que los estudios también se están adelantando para incrementar el número de digitos de los vehículos particulares para establecer la medida de pico y placa.

"Lo que le hemos dicho desde la Secretaría de Tránsito al Alcalde es que no aumente a dos digitos, sino a uno, por lo que la medida no regiría para cuatro digitos sino para tres", puntualizó el Jefe de guardas.

La medida sería tomada en las próximas semanas una vez finalicen los estudios que se adelantan y, se supone, comenzaría con jornadas pedagógicas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas