Martes, Septiembre 25 2018

.

Alcaldía entregó escenarios para los JJ.MM

Este lunes 22 de julio, el alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, entregó oficialmente a la ciudad de los escenarios deportivos donde se llevarán a cabo las 31 competencias deportivas de los Juegos Mundiales 2013. El mandatario hará un recorrido desde el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 9:00 de la mañana. en ese sentido la …

Alcaldía entregó escenarios para los JJ.MM

Este lunes 22 de julio, el alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, entregó oficialmente a la ciudad de los escenarios deportivos donde se llevarán a cabo las 31 competencias deportivas de los Juegos Mundiales 2013.

El mandatario hará un recorrido desde el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 9:00 de la mañana. en ese sentido la secretaria del Deporte y  la Recreación Municipal, Clara Luz Roldan, aseguró que ya 14 escenarios que fueron remodelados se entregaron oficialmente a la Organización Juegos Mundiales.

Por su parte el alcalde, tiene la tarea de presentar oficialmente a la ciudadanía caleña 5 escenarios que son totalmente nuevos.

Un total de 3.495 deportistas se han inscrito para participar en los Juegos Mundiales que se inauguran este jueves 25 de julio en la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas