Jueves, Junio 21 2018

.

Alcaldía entregó diez nuevas zonas verdes para los caleños

Con la intención de crear nuevos espacios de esparcimiento para los caleños, la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía de Cali, entregó en la mañana del jueves diez nuevos espacios de zonas verdes donde vecinos podrán hacer uso de ellos para ejecitarse. Más de 36.000 metros cuadrados fueron entregados por parte de la administración …

Alcaldía entregó diez nuevas zonas verdes para los caleños

Con la intención de crear nuevos espacios de esparcimiento para los caleños, la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Alcaldía de Cali, entregó en la mañana del jueves diez nuevos espacios de zonas verdes donde vecinos podrán hacer uso de ellos para ejecitarse.

Más de 36.000 metros cuadrados fueron entregados por parte de la administración municipal a los caleños, poniendo a disposición de la comunidad juegos infantiles, canchas de baloncesto y fútbol, senderos, lugares de acondicionamiento físico, plazoletas y sectores de interacción para la recreación pasiva.

El director de Desarrollo de Administrativo de la Alcaldía, Juan Fernando Reyes Kuri realizó la entrega oficial de uno de los parques en el barrio El Caney donde sus habitantes tendrán la oportunidad de aprovechar estos nuevos espacios.

“Estos son espacios en los que la administración han venido trabajando para hacer presión sobre las constructoras y entreguen este tipo de parques a la comunidad. Es un espacio para que vengan a distraerse, a recrearse y a hacer ejercicio”, afirmó Reyes Kuri.

La creación de estos espacios verdes son producto del cumplimiento de los lineamientos urbanísticos y la adecuación respectiva parámetros por parte de las diferentes constructoras que levantan unidades residenciales en la zona. “Desde la administración seguiremos haciendo énfasis sobre las constructoras para que cumplan con estos espacios y se los entreguen a la comunidad. Seguiremos haciendo veeduría para que los caleños tengan donde distraerse”, enfatizó el director.

Para la administración, el hecho que sean las constructoras las encargadas de las adecuaciones de estos espacios, le ha significado un ahorro cercanos a los mil millones de pesos. Con la entrega de estos espacios, se completan 39 zonas verdes en los últimos meses.

Llanoverde y Farallones, también recibieron sus espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas