Martes, Octubre 23 2018

.

Alcaldía entregará subsidios de arriendo a familias de Aguablanca

La Secretaría de Vivienda de la Alcaldía de Cali entregará subsidios a las familias que habitan los asentamientos irregulares ubicados en la zona de Aguablanca donde se tiene prevista la realización de obras  del MIO de la Terminal de Aguablanca Se trata de 206 familias que se encuentran en Brisas de Caracol y Transversal 103, …

Alcaldía entregará subsidios de arriendo a familias de Aguablanca

La Secretaría de Vivienda de la Alcaldía de Cali entregará subsidios a las familias que habitan los asentamientos irregulares ubicados en la zona de Aguablanca donde se tiene prevista la realización de obras  del MIO de la Terminal de Aguablanca

Se trata de 206 familias que se encuentran en Brisas de Caracol y Transversal 103, quienes recibirán un subsidio por un total de 1.200.000 pesos para que puedan costear un arrendamiento de vivienda temporal.

Para ser beneficiarios del subsidio, las familias deberán estar incluidas en el censo realizado por Metrocali y la Secretaría de Vivienda Social, y deberán inscribirse desde el 27 hasta el 30 de abril para ser postulados.

Las familias que habitan el asentamiento Brisas de Caracol podrá realizar la inscripción en el CALI 15, ubicado en la carrera 41B #50-00, barrio El Vallado. Por otra parte, las familias de la transversal 103 deben inscribirse en el CALI 14, ubicado en la carrera 27 #78ª-04, barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas