Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alcaldía entregará 165 camionetas para sustituir carretillas

Según anunció el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, a partir de la próxima semana se iniciará la entrega de 165 camionetas a los carretilleros beneficiados por el programa de sustitución de vehículos de tracción animal en Cali. La demora en la entrega de los vehículos, que fueron adjudicados desde el mes de abril, se debe, …

Alcaldía entregará 165 camionetas para sustituir carretillas

Según anunció el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, a partir de la próxima semana se iniciará la entrega de 165 camionetas a los carretilleros beneficiados por el programa de sustitución de vehículos de tracción animal en Cali.

La demora en la entrega de los vehículos, que fueron adjudicados desde el mes de abril, se debe, según Guerrero, a dificultades jurídicas que impidieron la continuidad del proceso. El mandatario indicó que a pesar de contar con los recursos económicos, no se había podido hacer el traspaso de los vehículos a nombre de los beneficiarios.

Por último, el Alcalde indicó que se está trabajando en el proceso de intercambio y entrega de los caballos con los que trabajaban los carretilleros de la ciudad. “Sidoc (Siderúrgica de Occidente) recibirá las carretillas y con la lista de beneficiarios se hará la adopción de los caballos. Hay más padrinos que equinos y creemos que ello no será un problema. Sin embargo, se están teniendo en cuenta todas las consideraciones”, dijo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas