Sábado, Septiembre 22 2018

.

Alcaldía entregará 110 vehículos a carretilleros este viernes

En el marco del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal, SVTA, la Alcaldía de Cali hará efectiva la entrega de 110 vehículos automotores a los carretilleros que se acogieron al programa. La entrega de los automotores se hará en la mañana del viernes 30 de octubre en la sede de la Secretaría de …

Alcaldía entregará 110 vehículos a carretilleros este viernes

En el marco del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal, SVTA, la Alcaldía de Cali hará efectiva la entrega de 110 vehículos automotores a los carretilleros que se acogieron al programa.

La entrega de los automotores se hará en la mañana del viernes 30 de octubre en la sede de la Secretaría de Tránsito en Salomia, y estarán presentes el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero y el secretario de Tránsito, Alberto Hadad.

A los beneficiarios del programa, que ya alcanzan las 275 familias de carretilleros, les será entregado un vehículo nuevo marca Chery con capacidad de carga de 800 kilogramos.

Según un comunicado de la Alcaldía, la Secretaría de Tránsito “se encuentra en proceso de compra de los últimos 150 vehículos que se entregarán a finales de noviembre para completar 425, con los cuales cerrará el programa la presente Administración, para una inversión de más de $16.000 millones”.

Por último, quienes reciban los vehículos también tendrán capacitación en técnicas de conducción, nociones de mecánica automotriz y principios de emprendimiento, con el objetivo de “facilitar la adaptación de estas familias al cambio laboral que tendrán cuando reciban sus nuevos vehículos”, indica el documento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas