Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Alcaldía entrega otro lote de 37 vehículos a viejos carretilleros

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Tránsito, entregará un nuevo lote de 37 vehículos a los carretilleros que se acogieron al plan de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, que ya va en su segunda etapa. Según la Alcaldía, en la segunda etapa se espera entregar 110 vehículos, y en la …

Alcaldía entrega otro lote de 37 vehículos a viejos carretilleros

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Tránsito, entregará un nuevo lote de 37 vehículos a los carretilleros que se acogieron al plan de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, que ya va en su segunda etapa.

Según la Alcaldía, en la segunda etapa se espera entregar 110 vehículos, y en la tercera se busca que esa cifra alcance los 150 vehículos adicionales. Para el final del programa de sustitución se espera haber alcanzado los 450 carretilleros beneficiados.

La entrega se realizará este viernes 6 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en la sede de la Secretaría de Tránsito ubicada en el barrio Salomia.

En un comunicado, la Administración Municipal indicó que “los nuevos conductores han sido capacitados por la Secretaría de Tránsito en mecánica automotriz, emprendimiento laboral, además cumplieron satisfactoriamente los requisitos para obtener su licencia de conducción”.

Cabe resaltar que los equinos, que eran utilizados como tracción en el traslado de material de construcción, residuos, carga de enseres, entre otras labores, fueron tomados en adopción y que las carretillas fueron destruidas por la empresa Diaco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas