Domingo, Diciembre 16 2018

.

Alcaldía entrega detalles sobre el proceso de empalme de Emcali.

La Alcaldía conformará  dos grupos multidisciplinarios, uno consultivo y el otro para temas de gerencia, de cara al retorno de Emcali a manos del municipio a partir del próximo 3 de julio.  La conformación de los mismos se definirá en los próximos días. El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que uno de estos grupos será liderado …

Alcaldía entrega detalles sobre el proceso de empalme de Emcali.

La Alcaldía conformará  dos grupos multidisciplinarios, uno consultivo y el otro para temas de gerencia, de cara al retorno de Emcali a manos del municipio a partir del próximo 3 de julio.  La conformación de los mismos se definirá en los próximos días.

El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que uno de estos grupos será liderado por Orlando Naranjo, exgerente de la Empresa de Energía del Pacífico (Epsa) 

Según             Guerrero, el proceso debe asumirse de la manera más cuidadosa y responsable posible y allegando  todos los documentos necesarios. El empalme debe contar con la presencia de representantes del Gobierno Nacional.

Por su parte, la Superintendencia de Servicios Públicos indicó que entregará un documento donde realizará un balance de su gestión durante los 13 años de intervención.

Sobre quién ocuparía la primera silla de Emcali, el mandatario local señaló que es fundamental definir primero el perfil y las características del cargo para luego salir a buscarlo adentro o afuera del gabinete municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas