Domingo, Julio 22 2018

.

Alcaldía dispuesta a dialogar con manifestantes de La Ermita

Una comisión de la Alcaldía de Cali fue dispuesta para que en los próximos días se reuna con los habitantes del jarillón del río Cauca, que se encuentran realizando una manifestación pacífica encerrados en la iglesia La Ermita. Esta comisión conformada por la Asesoría de Paz y las Secretarías de Gobierno, Vivienda, Desarrollo Territorial y …

Alcaldía dispuesta a dialogar con manifestantes de La Ermita

Una comisión de la Alcaldía de Cali fue dispuesta para que en los próximos días se reuna con los habitantes del jarillón del río Cauca, que se encuentran realizando una manifestación pacífica encerrados en la iglesia La Ermita.

Esta comisión conformada por la Asesoría de Paz y las Secretarías de Gobierno, Vivienda, Desarrollo Territorial y Bienestar Social y Privado del Alcalde, está lista para instalar una mesa de diálogo con cinco representantes de los 17 habitantes que se encuentran en el templo católico.

Mire: Manifestantes de La Ermita a la espera de una mesa de diálogo con la Alcaldía.

"Nos reuniremos con ellos para conocer cuáles son sus inquietudes y solicitudes y poder establecer la agenda de trabajo que nos permita sacar adelante este proceso", señaló Felipe Montoya, asesor de Paz de Cali.

En la tarde de este martes, se realizó un primer acercamiento entre las partes, el cual dejó como conclusión el número de representantes que tendrá cada una. Además, quedó a disposición de los habitantes del jarillón, escoger la hora y la fecha de las conversaciones.

Por ahora, se espera definir los últimos detalles para comenzar el proceso de diálogo, mientras el Consejo de Estado saca el último fallo que defina la reubicación de los habitantes de los sectores de Las Vegas, Cinta Larga y Venecia, en el jarillón del río Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas