Lunes, Octubre 22 2018

.

Alcaldía dispone dos pantallas para la final del fútbol colombiano

La Alcaldía de Cali con el apoyo de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, dispuso la instalación de dos pantallas gigantes: Una en la cancha del barrio Mariano Ramos y otra en el parque de la 72 W, con el ánimo  de que los caleños puedan observar la final del primer semestre del fútbol profesional …

Alcaldía dispone dos pantallas para la final del fútbol colombiano

La Alcaldía de Cali con el apoyo de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, dispuso la instalación de dos pantallas gigantes: Una en la cancha del barrio Mariano Ramos y otra en el parque de la 72 W, con el ánimo  de que los caleños puedan observar la final del primer semestre del fútbol profesional colombiano, entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, mañana en la noche.

Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado del alcalde Rodrigo Guerrero, indicó que “este espacio de ciudad lo hacemos posible para que la gente se pueda congregar y disfrutar en paz y con mucha alegría un fabuloso plato futbolero, que puede traer mayor honor deportivo a la Sultana del Valle”.

“Como sabemos que la gente de Santiago de Cali es conocedora del fútbol, sea hincha del equipo que sea, por ello abrimos esta oportunidad para que haya mayor entretenimiento y sana diversión en el espacio público”, conceptuó.

La administración municipal insta al buen comportamiento de las personas, quienes podrán acercarse a estos dos puntos de televisión con su camiseta verdiblanca y sus elementos musicales y distintivos, pero atendiendo las recomendaciones y disposiciones de las autoridades policiales y los cuerpos de socorro.

El funcionario también manifestó: “Para quienes no son hinchas del cuadro azucarero, pero quieren participar de esta fiesta del balompié nacional, pueden asistir con camisetas blancas a hacer esa fuerza adicional en procura de que  la novena estrella haga parte de los títulos de honor obtenidos por el deporte vallecaucano”.

Ángel Borrero precisó que la Policía Metropolitana tendrá disponible en ambos lugares personal uniformado, agentes encubiertos y binomios de la Escuela de Caballería, mientras que los agentes de tránsito estarán atentos para evitar desmanes antes y después del partido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas