Domingo, Diciembre 16 2018

.

Alcaldía descartó posibilidad de extender Mío Cable hasta Cristo Rey

La Alcaldía de Cali descartó la posibilidad de que el Mío Cable del sector de la ladera llegue hasta Cristo Rey. La petición había sido realizada por diferentes comerciantes y habitantes del sector. Sin embargo el Alcalde Rodrigo Guerrero dijo que la construcción de una estación en el Cristo Rey tendría costos “exorbitantes”. La Alcaldía …

Alcaldía descartó posibilidad de extender Mío Cable hasta Cristo Rey

La Alcaldía de Cali descartó la posibilidad de que el Mío Cable del sector de la ladera llegue hasta Cristo Rey.

La petición había sido realizada por diferentes comerciantes y habitantes del sector. Sin embargo el Alcalde Rodrigo Guerrero dijo que la construcción de una estación en el Cristo Rey tendría costos “exorbitantes”.

La Alcaldía explicó, que por ahora esto no puede ser posible pues “el pasaje está costando $3.300, pero las personas solo pagan $1.700 pesos y hacerlo a Cristo Rey haría que el pasaje costara $20.000, lo cual lo hace inviable”.

A esto añadió que de hacerse la obra, se deberá contar con el financiamiento de empresarios del sector turístico de la ciudad, teniendo en cuenta que “sería muy diferente” sí el Mío Cable se convierte en una actividad turística, hecho que generaría viabilidad.

“La gente de manera turística podría pagar $20.000 una vez, o lo que cueste, pero para transportarse diariamente nadie lo haría. Los riesgos deberían ser asumidos por empresarios y sitios turísticos, la ciudad los tiene”, agregó Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas