Domingo, Junio 24 2018

Alcaldía defendió apoyo destinado a operadores del MIO

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, anunció que la Alcaldía de Cali destinará un presupuesto de aproximadamente 10 mil millones de pesos para que los operadores del Sistema de Transporte Masivo, Mío, superen la crisis económica que enfrentan. Según dijo el Mandatario, los recursos se obtendrían del presupuesto de libre destinación del Municipio e irían …

Alcaldía defendió apoyo destinado a operadores del MIO

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, anunció que la Alcaldía de Cali destinará un presupuesto de aproximadamente 10 mil millones de pesos para que los operadores del Sistema de Transporte Masivo, Mío, superen la crisis económica que enfrentan.

Según dijo el Mandatario, los recursos se obtendrían del presupuesto de libre destinación del Municipio e irían a un fondo de contingencia que administra Metrocali. Se espera que con esto puedan salir a circular los buses varados por la falta de recursos para mantenimiento y gasolina.

Se llegó a dicho acuerdo durante una reunión entre Guerrero y algunos representantes del Ministerio de Transporte y Planeación Nacional, que tuvo lugar el pasado jueves.

Por último, se espera que los recursos estén listos durante la primera semana de junio, para que los operadores puedan acceder a ellos y se logre poner en operación aquellos buses que no están funcionando, particularmente los de GIT Masivo, operador más afectado por el déficit. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas