Martes, Diciembre 18 2018

.

Alcaldía de Popayán recuerda plazo de descuento para el predial

Hasta este 26 de septiembre los payaneses contribuyentes de impuesto Predial e Industria y Comercio que aún tengan deudas pendientes, podrán acceder al descuento del 80 por ciento en intereses de mora y sanciones ofrecido por el municipio de Popayán. El descuento se aplicará a los impuestos vencidos que daten hasta el año 2010 y …

Alcaldía de Popayán recuerda plazo de descuento para el predial

Hasta este 26 de septiembre los payaneses contribuyentes de impuesto Predial e Industria y Comercio que aún tengan deudas pendientes, podrán acceder al descuento del 80 por ciento en intereses de mora y sanciones ofrecido por el municipio de Popayán.

El descuento se aplicará a los impuestos vencidos que daten hasta el año 2010 y quienes estén interesados, deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda para que les expidan en la factura el alivio tributario que incluye el acuerdo municipal.  

De acuerdo con Nancy López Ramírez, secretaria de hacienda, el total recaudado será asignado a la inversión social y el apoyo a las políticas públicas que se confieren del nivel central a las entidades territoriales.

Según afirmó a la prensa, son recursos económicos que pertenecen a los ingresos corrientes de libre destinación, los cuales la administración municipal invierte para el beneficio de la comunidad.

Los deudores que no realicen el desembolso de contado, podrán celebrar un acuerdo de pago hasta esta 26 de septiembre y acceder a un descuento del 50%. La fecha límite de cancelación irá hasta el 26 de junio de 2014.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas