Domingo, Diciembre 16 2018

.

Alcaldía de Cali y Onu firmaron un plan para vivienda y hábitat

La Alcaldía de Cali y la Organización de Naciones Unidas – Onu hábitat, firmaron un acuerdo para que se desarrollen planes de vivienda estratégica para los próximos 12 años en la capital vallecaucana. El acuerdo tiene como finalidad que la entrega de una casa, vaya acompañado de componentes sociales, económicos y ambientales para mejorar la …

Alcaldía de Cali y Onu firmaron un plan para vivienda y hábitat

La Alcaldía de Cali y la Organización de Naciones Unidas – Onu hábitat, firmaron un acuerdo para que se desarrollen planes de vivienda estratégica para los próximos 12 años en la capital vallecaucana.

El acuerdo tiene como finalidad que la entrega de una casa, vaya acompañado de componentes sociales, económicos y ambientales para mejorar la calidad de vida de los caleños y sus familias.

Es así como el Plan Estratégico de Vivienda y Hábitat , "Plan e Vita", buscará reducir el déficit habitacional en la capital vallecaucana, conviertiéndose en un componente fundamental a la hora de estructurar nuevos proyectos de vivienda social.

"Vemos a Cali como un laboratorio vivo para poder hacer todas esas transformaciones reales y que la gente pueda tener acceso a vivienda y sobre todo a proyectos con desarrollo económico", aseguró Edgar Cataño, coordinador Nacional de Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Urbanos.

Por último, Juan Carlos Rueda, secretario de Vivienda del municipio indicó que, "este plan nos va a ayudar a determinar una línea estratégica para los proyectos de vivienda de los próximos 12 años, nos va permitir mejorar las condiciones para que  las personas que hoy vivimos en Cali podamos tener una mejor calidad de vida. Además planificar las nuevas viviendas que hacen parte del déficit".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas