Lunes, Diciembre 10 2018

.

Alcaldía de Cali tramita recursos para el HUV

El Alcalde anunció la entrega de $5.800 millones para el Hospital Departamental Evaristo García. Los recursos entregados por la administración local, tendrán la siguiente distribución, $3.000 millones serán utilizados para alivianar el déficit fiscal que tiene actualmente la entidad, el restante de $2800 millones se destinará para renovación tecnológica y compra de equipos. Esta cifra, …

Alcaldía de Cali tramita recursos para el HUV

El Alcalde anunció la entrega de $5.800 millones para el Hospital Departamental Evaristo García.

Los recursos entregados por la administración local, tendrán la siguiente distribución, $3.000 millones serán utilizados para alivianar el déficit fiscal que tiene actualmente la entidad, el restante de $2800 millones se destinará para renovación tecnológica y compra de equipos.

Esta cifra, llega en uno de los momentos más difíciles del  centro hospitalario y según el director del Hospital Departamental, Jaime Ramón Rubiano, el anuncio no es una mera expectativa, porque ya se están haciendo los trámites legales pertinentes para el desembolso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas