Sábado, Septiembre 22 2018

.

Alcaldía de Cali respondió a presunto fallo que ordena desmonte de cerramiento de graderías

Según la entidad, el presunto fallo de tutela que circula en redes sociales donde un juez ordenó retirar las vallas de las graderías de la Feria de Cali, no es procedente porque no tiene soporte legal.

Alcaldía de Cali respondió a presunto fallo que ordena desmonte de cerramiento de graderías
Crédito de foto: especial para: 90 minutos

La Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali respondieron al presunto fallo de tutela que circula en redes sociales donde un juez ordenó retirar las vallas de las graderías de la Feria de Cali, aseguran que este no es procedente porque no tiene soporte legal.

Según la administración en los últimos días recibieron tres acciones de tutela y que estas “son derivadas de mensajes que han desinformado a la opinión pública, descontextualizando las razones por las cuales se realizó el montaje de un cerramiento perimetral del espacio público empleado para la Feria de Cali en la Autopista Sur, cuya función es la prevención del riesgo. De las tres tutelas mencionadas, una fue favorable a la administración municipal y las otras dos aún no han sido falladas”.

La alcaldía hizo un llamado para que las personas no le den crédito a informaciones no verídicas y a que no las sigan difundiendo por redes sociales, por lo que recordaron que estás acciones presuntamente han ocasionados hechos como ataques vandálicos contra el cerramiento de las graderías de la Autopista Sur, sobre los cuales ya hay un capturado, amenazas contra algunos de los bailarines que participarán en el Salsódromo, amenazas contra funcionarios y contratistas de Corfecali y la Alcaldía de Santiago de Cali e Injurias contra el personal logístico que ha estado trabajando en el montaje del cerramiento perimetral de un tramo de la Autopista Sur.

Lea también:

Con tutela, exmagistrado solicita retiro de vallas de la Calle de la Feria

Sin embargo, la administración municipal aseguró que de notificarse un fallo, acataran lo ordenado, siempre y cuando se prevalezca la vida e integridad de los participantes.

Luego de este comunicado emitido por la Alcaldía de Cali, en redes sociales empezó a circular una imagen de la presunta firma de la jueza, que ordenó el desmonte del cerramiento de la Autopista Sur, según el documento sería Adriana Patricia Cedeño Joyas del juzgado 12 penal municipal.

Firma de fallo de tutela que ordena desmonte de cerramiento de graderías.

 

Post source : especial para: 90 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas