Lunes, Septiembre 24 2018

.

Alcaldía de Cali inauguró nuevo Comité de Bienestar Animal

Dado que unos objetivos en el Plan de Desarrollo de la administración municipal era la creación del Comité de Bienestar Animal, se realizó la apertura de este proyecto cuya sede quedó ubicada en el barrio Ciudad Capri, una casa donde los caleños, en especial los defensores de la vida animal, podrán trabajar por el bienestar …

Alcaldía de Cali inauguró nuevo Comité de Bienestar Animal

Dado que unos objetivos en el Plan de Desarrollo de la administración municipal era la creación del Comité de Bienestar Animal, se realizó la apertura de este proyecto cuya sede quedó ubicada en el barrio Ciudad Capri, una casa donde los caleños, en especial los defensores de la vida animal, podrán trabajar por el bienestar y derechos de los animales.

“Estamos en el momento de diseñar una ruta de atención a las denuncias de violencia contra  los animales y trabajar de la mano con ellos y los defensores”, dijo Andrés Vélez, asesor del Comité.

Por otro lado, Vélez explicó que una de las primeras medidas que se tomó es la prohibición de la cabalgata durante los años que restan del gobierno del alcalde de Cali, Maurice Armitage, según el funcionario por “razones de orden público, medio ambiente y derechos de los animales, hemos visto en cabalgatas como los animales eran violentados, morían caballos y habían muertos, incluso jinetes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas