miércoles, octubre 28 2020

.

Alcaldía de Cali hizo lanzamiento del programa Cali 24 horas

En el edificio Coltabaco y el Bulevar del río, fueron los escenarios escogidos para el lanzamiento ‘De bella durmiente a Cali 24 horas”, un programa de la Alcaldía de Cali. El programa Cali 24 horas, iniciativa planteada por la Alcaldía de Cali, tiene como objetivo cambiar la economía nocturna en diferentes sectores de la ciudad. …

Alcaldía de Cali hizo lanzamiento del programa Cali 24 horas

En el edificio Coltabaco y el Bulevar del río, fueron los escenarios escogidos para el lanzamiento ‘De bella durmiente a Cali 24 horas”, un programa de la Alcaldía de Cali.

El programa Cali 24 horas, iniciativa planteada por la Alcaldía de Cali, tiene como objetivo cambiar la economía nocturna en diferentes sectores de la ciudad.

Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali, explicó a Blu radio “se busca consolidar seis corredores para que funcionen las 24 horas, no solo para la rumba sino para aquellas personas que quieran leer, escuchar música, ver teatro o disfrutar de poemas, toda una variada oferta cultural”.

Lea también: ‘Cali Ciudad 24 Horas’ un proyecto nocturno con corredores culturales

La capital del valle también podrá disfrutar de algunos centros comerciales las 24 horas, gracias a la alianza que tiene la Administración Municipal con el sector privado.

De esta forma, con el programa Cali 24 horas, la capital vallecaucana se  convertiría en la primera ciudad de Colombia, y la tercera en Latinoamérica; en tener 24 horas de dinámicas culturales nocturnas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas