Martes, Mayo 22 2018

.

Alcaldía de Cali entrega subsidio de vivienda a Jackeline Rentería

En este martes se le hizo entrega de un subsidio de vivienda que la Alcaldía de Cali había anunciado, como reconocimiento a la medallista olímpica, Jackeline Rentería, quien es la única deportista colombiana que le ha otorgado una medalla al país en Lucha.  Según había afirmado la Administración Municipal, Rentería recibiría un cheque por el …

Alcaldía de Cali entrega subsidio de vivienda a Jackeline Rentería

En este martes se le hizo entrega de un subsidio de vivienda que la Alcaldía de Cali había anunciado, como reconocimiento a la medallista olímpica, Jackeline Rentería, quien es la única deportista colombiana que le ha otorgado una medalla al país en Lucha. 

Según había afirmado la Administración Municipal, Rentería recibiría un cheque por el total de 70 salarios mínimos vigentes, es decir,  43’120.000 pesos.

“El subsidio estaba programado para entregarse en el mes de marzo pero como he estado mucho tiempo fuera del país y de la ciudad, me han pedido realizar cierta información que debo de hacer personalmente, pero ya se hizo la entrega”

Para la luchadora, el reconocimiento no solo es para ella sino para el deporte, y para los niños que ven en el deporte una opción de vida. Jackeline también puntualizó en una entrevista para 90 Minutos, que “el éxito o la superación no tiene condición social, simplemente hay que creer, tener mucha disciplina, mucho amor y mucho esfuerzo por lo que se hace, y los resultados van a llegar”.

Jackeline Rentería en el año 2012 repitió la hazaña del 2008, luego de ganar nuevamente la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Escuche aquí la respuesta completa de la deportista:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas