Viernes, Diciembre 14 2018

.

Alcaldía de Cali dio apertura al Centro Comunitario piloto LGBTI

El Centro Comunitario piloto LGBTI abrió sus puertas el pasado 10 octubre. A esta iniciativa se unió la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social. Este sitio hace parte del programa de implementación de una estrategia de información, educación y comunicación del sector LGBTI del municipio y se …

Alcaldía de Cali dio apertura al Centro Comunitario piloto LGBTI

El Centro Comunitario piloto LGBTI abrió sus puertas el pasado 10 octubre. A esta iniciativa se unió la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Este sitio hace parte del programa de implementación de una estrategia de información, educación y comunicación del sector LGBTI del municipio y se encuentra cerca a la estatua de Sebastián de Belalcázar, en la Calle 7 oeste # 3 – 43, barrio La Arboleda.

El lugar estará habilitado hasta el 31 de diciembre de este años y se abrirá al público los días martes, jueves y sábados, entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, así lo anunció el Secretario de Bienestar Social, en el marco del acto inaugural.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas