Miércoles, Octubre 17 2018

.

Alcaldía de Cali aplaza entrega de escenarios deportivos

La inauguración de escenarios deportivos programada para este lunes, fue suspendida por motivos de mal tiempo. Los proyectos que beneficiarían a niños, jóvenes y adultos en el barrio Calipso y El Guabal, serán entregados por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaria de Deporte y Recreación. El polideportivo del barrio “El Guabal”, ubicado …

Alcaldía de Cali aplaza entrega de escenarios deportivos

La inauguración de escenarios deportivos programada para este lunes, fue suspendida por motivos de mal tiempo. Los proyectos que beneficiarían a niños, jóvenes y adultos en el barrio Calipso y El Guabal, serán entregados por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaria de Deporte y Recreación.

El polideportivo del barrio “El Guabal”, ubicado entre las carreras 41 y 42ª, entre Calles 13ª y 13C; tendrá un pozo de riego que permitirá mantener en buen estado la gramilla de la cancha de fútbol, en tiempos de sequía.  Así mismo, el barrio Calipso tendrá a su disposición juegos infantiles, canchas de fútbol y voleibol.

La titular del deporte caleño, Claudia Fernanda Rojas, dijo “Estos escenarios quedarán al servicio de la comunidad, la idea es convertirlos en  espacios de encuentro para las familias enteras, en torno a la recreación y el deporte.”

Son proyectos pensados para  jóvenes, niños y adultos, la cual tendrán la oportunidad de acceder a los Centros de Formación Deportiva con clases de fútbol, voleibol y patinaje.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas