Martes, Junio 19 2018

.

Alcaldía de Cali anuncia medidas para mejorar movilidad

En una rueda de prensa que contó con la presencia del Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, El Superintendente de puertos y transporte Juan Miguel Durán, el Viceministro de Transporte Nicolás Estupiñan y el Presidente de Metro Cali Luis Fernando Sandoval, se anunciaron diversas medidas para la ciudad en el tema de movilidad. Para comenzar, el …

Alcaldía de Cali anuncia medidas para mejorar movilidad

En una rueda de prensa que contó con la presencia del Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, El Superintendente de puertos y transporte Juan Miguel Durán, el Viceministro de Transporte Nicolás Estupiñan y el Presidente de Metro Cali Luis Fernando Sandoval, se anunciaron diversas medidas para la ciudad en el tema de movilidad.

Para comenzar, el Alcalde anunció públicamente que Aida Lucy Ospina será nueva Secretaria de Tránsito a partir de la próxima semana. Además, agregó que se invertirán 206 mil millones de pesos al MIO, de los cuales 30 mil serán aportados por la Alcaldía de Cali.

Por su parte el Superintendente de Transporte, Juan Miguel Durán anunció que se impondrá sanciones a las empresas operadoras del SITM MIO que no cumplan con el Plan.

Mientras tanto, el Viceministro de Transporte aseguró que en 3 meses estará toda la flota de buses operando en la ciudad, y que el socio del operador GIT masivo invertirá 20 mil millones de pesos en el MIO.

El presidente de Metrocali aseguró que el operador GIT Masivo, cuyos empleados se encuentran en protesta por el incumplimiento en el pago de los salarios, ya cumplió a sus trabajadores con el dinero transferido por su nuevosocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas