Lunes, Junio 18 2018

.

Alcaldía de Cali acogerá iniciativa mundial del mínimo vital

El Mínimo Vital es una propuesta que tiene la Alcaldía de Cali para presentar ante el consejo, ésta consiste en subsidiar de manera gratuita los servicios de energía y acueductos a los estratos 1 y 2 Mediante la implementación de un contador especial dispuesto por empresas municipales y una medida establecida de utilización de los …

Alcaldía de Cali acogerá iniciativa mundial del mínimo vital

El Mínimo Vital es una propuesta que tiene la Alcaldía de Cali para presentar ante el consejo, ésta consiste en subsidiar de manera gratuita los servicios de energía y acueductos a los estratos 1 y 2

Mediante la implementación de un contador especial dispuesto por empresas municipales y una medida establecida de utilización de los recursos se pretende llevar a cabo este beneficio para las comunidades vulnerables.

El proyecto tendría que ser aprobado por los concejales y entraría en funcionamiento cuando empresas municipales vuelva a ser administrada por la Alcaldía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas