Viernes, Junio 22 2018

Alcaldía de Cali acatará orden de jueza sobre el cerramiento de la Feria

El alcalde, Maurice Armitage, aseguró que de alguna manera coinciden las exigencias de la tutela con lo que han venido haciendo al correr las laminas de la Autopista Sur y lograr que la visual cambie.

Alcaldía de Cali acatará orden de jueza sobre el cerramiento de la Feria
Crédito de foto: especial para: 90minutos

Luego de que la alcaldía asegurara no ser notificada sobre el fallo que circulaba en redes sobre el cerramiento de la Autopista Sur, donde se desarrollarán los eventos de la Feria, esta mañana el fallo llegó a manos del mandatario municipal, quien aseguró que éste cuenta con la firma de la jueza, Adriana Patricia Cedeño Joyas.

El alcalde, Maurice Armitage, indicó que se acatará la orden de la jueza, “de alguna manera coinciden las exigencias de la tutela con lo que hemos venido haciendo, el haber corrido las laminas ha hecho que la visual cambie”.

Lea también:

Con tutela, exmagistrado solicita retiro de vallas de la Calle de la Feria

 

El mandatario explicó que la medida de las vallas se usa por seguridad tanto de los asistentes como de los artistas, “nosotros tenemos que velar por la seguridad, pero tengan la plena certeza los caleños que vamos a dar cumplimiento total, ya lo veníamos haciendo antes de esta tutela”.

Lea también:

Alcaldía de Cali respondió a presunto fallo que ordena desmonte de cerramiento de graderías

 

Finalmente, el alcalde hizo una invitación para que las personas asistan al evento que le da apertura a la Feria de Cali y a que los caleños tengan un buen comportamiento durante el desfile que se llevará a cabo este 25 de diciembre en la Autopista Sur.

Post source : especial para: 90minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas