Domingo, Abril 22 2018

.

Alcaldía de Cali tiene 11.000 vacunas contra la influenza listas en los centros de salud

Las autoridades de salud de la capital del Valle recordaron que la aplicación de las dosis es gratuita.

Con 11.000 vacunas disponibles en los centros de salud y EPS de Cali, la Secretaría de Salud municipal, a propósito de la temporada de lluvias, informó que sigue adelante con las brigadas de vacunación en contra de la influenza. Las autoridades locales recordaron que su aplicación es gratuita.

Por su parte Alexander Durán, secretario de salud, admitió que “teniendo en cuenta que sabíamos que íbamos a tener una temporada de frío y pasada por agua, tomamos la decisión de disponer de este número de vacunas en contra de la influenza”.

Le puede interesar :

Gobernación del Valle anunció alivios tributarios para este 2018

De igual manera el funcionario agregó que “estas vacunas están dispuestas en los diferentes puestos de vacunación de IPS y EPS tanto públicas como privadas. Lo único que deben hacer es acercarse al puesto de salud a colocar su hombro, Es una vacuna que dura un año y es completamente gratis”.

En medio de esta temporada de lluvias, la dependencia ha continuado con la aplicación de las dosis. Empezando el año el turno fue para la comunidad que cubre la ESE Norte.

Finalmente, Durán recomendó a todos los ciudadanos realizar el lavado constante de las manos a fin de evitar el contagio de los virus que se generan por las condiciones climáticas.

Vea también:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas