Lunes, Junio 18 2018

.

Alcaldía de Cali invitó a beneficiarios de ‘Familias en Acción’ a reclamar su subsidio

En Cali hay 37.000 hogares registrados que tienen derecho a este incentivo.

La Alcaldía de Cali invitó a las familias que aún no han reclamado los incentivos del Gobierno Nacional cuyo plazo vence el 30 de enero.

En Cali hay registradas 37.000 hogares a quienes ya se les empezaron a entregar los dineros del Programa del Gobierno Familias en Acción. Sobre este particular, Esaúd Urrutia, secretario de bienestar social de Cali, invitó “a todas las familias beneficiarias para que se acerquen a los puntos de pago de vivienda, reclamen el giro los que tiene la modalidad de pago por giro”.

Indicó que con la cédula y el código de familia pueden reclamar el giro. Además deben cumplir con los requisitos mínimos de entrega.

Le puede interesar :

CVC reforzó el jarillón del río Cauca para evitar filtraciones durante ola invernal

El funcionario advirtió que “ quienes no cobren por cuatro veces se le suspende el servicio y tendrán que hacer un nuevo compromiso para poder  volver a cobrar este incentivo”.

Sobre las demoras en acudir por su auxilio, el Secretario de Bienestar indicó que algunas de estas familias desaparecen del mapa  y no los vienen a reclamar. Urrutia amplió detalles sobre este particular:

“muchas veces no encuentran el suficiente arraigo en la ciudad y por eso se desplazan,  muchas veces no es tan pendientes de la información, son muchas circunstancias que hace que la gente no pueda reclamar este incentivo”.

Vea también :

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas