Domingo, Diciembre 8 2019

.

Alcaldía de Cali invita a sumarse a la siembra de árboles el próximo sábado

Esta estrategia busca la recuperación de los cerros tutelares de la capital vallecaucana, afectados por los incendios.

Alcaldía de Cali invita a sumarse a la siembra de árboles el próximo sábado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una estrategia liderada por la Alcaldía de Maurice Armitage, el sábado 16 de noviembre se realizará la jornada 54 del Plan Ave Fénix en donde se sembrarán 200 árboles en el Parque Natural Tres Cruces Bataclán.

En el marco de este plan se busca recuperar los cerros tutelares de Cali que fueron afectados por los incendios ocurridos el 31 de agosto de 2018, en donde ya se han sembrado más de 19.678 árboles, con la participación de más de 8.675 personas en Los Cristales – Cristo Rey, La Bandera y Tres Cruces Bataclán.

Así, esta administración invita a las 7 de la mañana en la Avenida 10B norte con calle 12, a toda la comunidad caleña a participar este día en Tres Cruces Bataclán. Aquí se contará con la participación de profesionales del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma,  quienes guiarán la jornada de siembra.

La autoridad ambiental recomienda llevar hidratación, ropa cómoda, protector solar y zapatos adecuados para el terreno y, si lo desean, pueden aportar diversos insumos como palas de jardinería, bolsas para vivero de un kilo, tierra, cascarilla de arroz, abono orgánico, alambre dulce, implementos como barras, palas, palines, hidrogel, rastrillos, machetes, guaduas en buen estado.

Lea también:

Esta es la empresa que desarrollará la primera manzana del Plan Parcial San Pascual ¡Conózcala!

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas