Sábado, Septiembre 21 2019

.

Alcaldía de Cali habilitó antigua vía de Cascajal luego de 15 meses en rehabilitación

n las obras que duraron aproximadamente 15 meses, se invirtieron más de $11.000 millones de pesos.

Alcaldía de Cali habilitó antigua vía de Cascajal luego de 15 meses en rehabilitación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali entregó la adecuación de la vía a Cascajal, ubicada en el corregimiento de El Hormiguero, la obra duró más de 15 meses en rehabilitacion y se invirtieron más de $11.000 millones de pesos

De igual manera, en esta vía que también beneficiará a los 8.000 habitantes del corregimiento El Hormiguero, se realizaron trabajos de  adecuación de alcantarillado pluvial y reductores de velocidad.

Con la intervención de la vía que servirá de conector de las vías principales, Cascajal se convirtió en la primera vereda de la ciudad con pavimentación total de su vía principal.

Ferney Camacho, secretario de Infraestructura de Cali, aseguró que la obra beneficiará a los habitantes de la vereda Cascajal al igual que a las 5 entidades educativas y las 7 empresas que están ubicadas en la zona, “es una obra de 3.5 km, más de 11.500 millones invertidos; esta obra estaba en total abandono, hace más de 10 años que no había una intervención tan importante, es una zona donde se integran no solo entidades educativas, sino también comerciales, industriales y la comunidad”.

De igual manera, el alcalde Maurice Armitage manifestó que la obra de Cascajal le va a dar desarrollo al sector que cuenta con escuelas y empresas que le dan empleo a la comunidad de la zona; a su vez, el mandatario indicó que así como ya se entregó la obra de la vereda, también se van a terminar las obras del sur de la ciudad.

El alcalde de Cali y el secretario de Infraestructura afirmaron que la administración municipal espera a final de año, haber entregado las obras que ya están en desarrollo, entre ellas la segunda etapa de la Ciudad de Cali, la ampliación de la vía Jamundí, la 100 con 25, la vía Pance y la vuelta de Occidente.

Le puede interesar:

Empezó la nueva rotación de pico y placa para vehículos particulares en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas