Domingo, Agosto 25 2019

.

Por campaña electoral, Armitage pide a canditatos no politizar la Feria de Cali

La Alcaldía de Cali a la cabeza de Maurice Armitage, hizo un llamado a no recurrir a la Feria de Cali como argumento para hacer política.

Por campaña electoral, Armitage pide a canditatos no politizar la Feria de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para evitar irregularidades como se han presentado en pasadas campañas electorales, Maurice Armitage les solicitó a los candidatos a la alcaldía, no utilizar la Feria de Cali como argumento para adquirir votos e influir políticamente en la población.

Por medio de las redes sociales y como ha ocurrido en años pasados, las campañas de desprestigio en contra de la Feria de Cali han sido utilizadas para adquirir simpatía entre la población que está próxima a participar en las elecciones a la Alcaldía de Cali.

“Ya vimos cómo en el marco de una campaña política muchas personas utilizaron el atacar la Feria de Cali con fines electorales. Y lo hicieron a través de desinformación en las redes sociales. Sabemos que este año podría volver a pasar lo mismo, porque ya hemos visto algunos brotes que nos lo indican”, indicó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Le puede interesar:

Estas son las marcas de motos y carros que los delincuentes más se roban en Cali

La Feria de Cali, el cual es el evento que mayores ingresos genera en la ciudad, además de promover el turismo y ser un atractivo de entretenimiento para la población, ha sido desmeritada con propósitos políticos y con la difusión de noticias e información que no son ciertas.

“Los caleños tenemos que entender que tenemos que aumentar nuestra autoestima, nos tenemos que querer y respetar, valorar lo que tenemos. Esto no es solo un trabajo del Alcalde, esto es un trabajo de todos los habitantes de la ciudad”, señaló el Alcalde Maurice Armitage.

La Feria de Cali habilitó un portal en redes sociales en el cual atenderán cualquier duda que se le genere a la ciudadanía con respecto a los eventos e información general, evitando así mal entendidos o ‘Fake news’ en torno a este evento.

“No permitamos que nos usen. Atacar la Feria de Cali es atacar a Cali, es atacar a los caleños. Cerremos filas alrededor de la Feria de Cali”, concluyó la funcionaria de Corfecali.

En otras noticias:

Autoridades hacen inspección a cárcava que representa riesgo a familias de El Cerrito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas