Viernes, Julio 19 2019

.

Alcaldía de Cali entregó asistencia humanitaria a damnificados por fuertes lluvias

La Alcaldía Municipal se encuentra entregando a los afectados mercados, kits de cocina, de aseo, colchonetas, cobijas, entre otros elementos.

Alcaldía de Cali entregó asistencia humanitaria a damnificados por fuertes lluvias
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co /Referencia

Tras los daños ocasionados por las lluvias del pasado 17 de abril en Cali, la Alcaldía Municipal se encuentra entregando a los afectados; mercados, kits de cocina, de aseo, colchonetas, cobijas, entre otros elementos.

Estas fuertes precipitaciones dejaron diferentes sectores afectados por deslizamientos, desplome de techos, desprendimiento de cubiertas y otras afectaciones en diferentes viviendas.

Vea también:

Autoridades en Cali toman medidas contra el mal manejo de residuos en época de lluvias

Cabe resaltar que de estas lluvias cayeron al menos 80 milímetros de agua, lo que comúnmente cae en un mes en la capital del Valle.

Por esta razón, la Secretaría de Gestión del Riesgo liderado por el secretario Rodrigo Zamorano Sanclemente se encuentra realizando la verificación de los techos caídos o afectados con el fin de entregar las ayudas humanitarias.

Todo esto se realiza con el fin de apoyar a quienes se han visto damnificados por las lluvias los últimos días en la ciudad.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas