Martes, Noviembre 12 2019

.

Alcaldía de Cali celebrará el ‘Día sin carro y moto’ con 10.2 kilometros de ciclorruta

Entre la Avenida 2N y la Carrera 7L estará ubicado el nuevo tramo de ciclorrutas.

Alcaldía de Cali celebrará el ‘Día sin carro y moto’ con 10.2 kilometros de ciclorruta 
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali informó que se pondrán al servicio de la comunidad 10.2 kilómetros nuevos de ciclorrutas este sábado 22 de septiembre en el sector vial al norte de la ciudad.

Entre la Avenida 2N y la Carrera 7L estará ubicado el nuevo tramo de ciclorrutas. Igualmente, la entidad destacó que con este nuevo segmento ya serían 68 kilómetros de ciclorrutas en total en la ciudad.

Lea también: 

El ‘Día sin carro’ en Cali cuenta con agenda de movilidad para andar en bicicleta

La entrega se realizará a las 10:00 a.m. del sábado 22 de septiembre en la calle 70 con carrera 1, frente al CAI de Policía ubicado en ese sector y contará con la participación del alcalde de Cali, Maurice Armitage, el gerente del CDAV, Carlos Santacoloma y el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio.

Por otro lado, esta construcción hace parte del paquete de obras que ejecutará el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle CDAV.

Otras noticias: 

Por uso de bicicletas en cicloparqueaderos del Mío, servicio será gratis en ‘día sin carro’

De igual forma, la versión oficial manifestó que se pretende construir 65 kilómetros de los 193 previstos en el Plan de Desarrollo en el Programa de Movilidad en Bicicleta.

Este proyecto se realiza con el objetivo de entregarle más condiciones de seguridad a las personas que se transportan en la bicicleta desde y hacia sus trabajos ubicados en la zona norte de la ciudad, así lo aseguró la Alcaldía.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas