Martes, Diciembre 18 2018

.

Alcaldía de Cali denunció filtración de datos para ambulancias en ‘guerra del centavo’

Cerca de 170 de estos vehículos deberán afiliarse para prestar el servicio. En la competencia por llegar primeros a atender emergencias, las ambulancias generan otros accidentes.

La guerra del centavo entre las ambulancias de Cali es una situación que aún preocupa a las autoridades de la ciudad.  La Secretaría de Salud denunció que desde el Centro de Despacho de Ambulancias, CDA, se está filtrando información de los accidentes, por lo que en uno de ellos llegan hasta tres de estos vehículos buscando atender la emergencia.

Le puede interesar:

Ya está listo el sistema de monitoreo para las ambulancias en Cali

Desde hace dos meses en la Fiscalía General de la Nación reposa una denuncia que hizo esta dependencia sobre la posible filtración de información utilizada de forma irregular para que ciertos vehículos de socorro lleguen antes que otros al lugar del accidente. 

La primera autoridad de la salud en la capital del Valle reclamó celeridad a la Fiscalía en sus pesquisas, con lo que espera continuar con su proceso de control en el que ha detectado que hay cerca de 170 ambulancias que no están afiliadas.  

En el 2015, 90 Minutos ya se estaba ocupando de esta situación:

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas