Miércoles, Julio 17 2019

.

Alcaldía de Buga lideró bicicletada ambiental para concientizar sobre los humedales

La intención es concientizar a la comunidad bugeña sobre la importancia de los humedales en el entorno.

Alcaldía de Buga lideró bicicletada ambiental para concientizar sobre los humedales
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

De acuerdo con la Dirección Ambiental Regional Centro Sur de la CVC, en conjunto con la  Alcaldía de Guadalajara de Buga,  lideraron una bicicletada ambiental orientada a concienciar a la comunidad sobre la importancia de los humedales en el entorno.

Inició en el parque Biosaludable El Vergel a las 8:00 a.m y finalizó en el Centro de Educación Ambiental. CEA, Buitre de Ciénaga – Laguna de Sonso.

En la celebración se adhirió la Policía Nacional (y sus dependencias de turismo, ambiental y de carreteras),  la Defensa Civil y Aguas de Buga.

Vea también:

Operadores de aseo iniciaron este lunes intervención de árboles en barrios de Cali

Se calcula que asistieron cerca de 60 amantes a la bicicleta,  que en esta ocasión tuvo como inivitados a los siguientes grupos de biciusuarios agrupados en la “Ciudad Señora”. Ciclistas Libres, Lobos, Vaqueros, Exiliados, Gladiadores, Golpeadores, Amigos del Pedal, Halcones. Hormigas, Eagles, Osos, Tortugos y Club Proyecto.

Según lo expresado por la ingeniera ambiental de la CVC, Ruth Nubia Gonzáles Ramírez: “estas iniciativas son muy importantes para que los ciclistas sigan disfrutando los maravillosos espacios naturales, pero con un compromiso de conservación y protección con el medio ambiente”.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas