Domingo, Diciembre 9 2018

.

Alcaldía asumirá gastos fúnebres de afectados por derrumbe

Tras el derrumbe registrado en Siloé este jueves a causa del fuerte aguacero del medio día, la Alcaldía de Cali ha confirmado que se hará responsable de los gastos fúnebres de las seis personas que fallecieron en dicho derrumbe. Cinco menores de edad y una mujer adulta fueron las víctimas fatales que dejaron las fuertes lluvias, …

Alcaldía asumirá gastos fúnebres de afectados por derrumbe

Tras el derrumbe registrado en Siloé este jueves a causa del fuerte aguacero del medio día, la Alcaldía de Cali ha confirmado que se hará responsable de los gastos fúnebres de las seis personas que fallecieron en dicho derrumbe.

Cinco menores de edad y una mujer adulta fueron las víctimas fatales que dejaron las fuertes lluvias, tras el colapso de una vivienda en la zona ladera de la Comuna 20.

Por este hecho, el alcalde, Maurice Armitage, ha lamentado lo sucedido y ha manifestado que la Alcaldía cubrirá con los gastos de las honras fúnebres y el arriendo la familia afectada, para luego reubicarse en una vivienda de interés social.

“La muerte de estas seis personas pone de luto a Cali y nos conmueve el alma. Cali tiene una deuda histórica con Siloé. Debemos mitigar la amenaza de riesgos no solo allá sino también en otras zonas como el jarillón para evitar más desastres”, aseguró el Alcalde de Cali.

Además, se refirió a las necesidades de los habitantes del barrio Siloé asegurando que “este es uno de los barrios más viejos de Cali que ha resistido a muchos otros aguaceros, sino que el de ayer fue muy fuerte. Tenemos que ayudar a la gente de la zona que tiene problemas e invertir en la ladera” manifestó Armitage a Caracol Radio.

El fuerte aguacero que duró una hora, causó congestiones vehiculares en la calle 5ta, calles inundadas y árboles caídos.   

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas