Miércoles, Agosto 15 2018

.

Alcaldía anuncia medidas de seguridad para las elecciones

La Alcaldía de Cali dio a conocer las medidas de seguridad que se tomarán para garantizar la normalidad en los comicios electorales a realizarse el próximo domingo 25 de octubre en la ciudad de Cali. Según indicó la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo, la primera medida es la “prohibición del expendio y consumo de bebidas …

Alcaldía anuncia medidas de seguridad para las elecciones

La Alcaldía de Cali dio a conocer las medidas de seguridad que se tomarán para garantizar la normalidad en los comicios electorales a realizarse el próximo domingo 25 de octubre en la ciudad de Cali.

Según indicó la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo, la primera medida es la “prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio de Cali, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 24 de octubre, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de octubre”.

Del mismo modo, no se permitirá el parqueo de vehículos a 200 metros a la redonda de los lugares donde estén instaladas las mesas de votación. Esta medida operará en el mismo horario que la ley seca.

La anterior medida sólo excluye a  los vehículos que transporten logística electoral y que porten el permiso del Consejo Nacional Electoral y/o de la Registraduría del Estado Civil, de la Secretaría de Gobierno Municipal; además de los vehículos de los organismos de socorro que estén debidamente identificados.

La secretaria dio a conocer también otro pliego de medidas para las próximas elecciones:

  • No se autoriza la circulación de vehículos transportadores o expendedores de gas propano, entre las 6:00 de la tarde del sábado 24 de octubre y las 6:00 de la mañana del lunes 26.
  • Se restringe también la movilización de vehículos que transporten escombros o trasteos, incluso de tracción animal.
  • Se prohíbe la presencia de parrillero hombre o mujer y menores de edad, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 24 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26.
  • Se decretó alerta amarilla en la red hospitalaria de Cali entre las 6:00 p.m. del sábado 24 y las 6:00 a.m. del lunes 26.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas