Martes, Abril 24 2018

.

Alcaldía abre espacios para que mujeres denuncien maltratos

La Alcaldía de Cali, a través de la oficina de Asesoría de Género, dio a conocer una ruta de atención para las mujeres que sean víctimas de maltrato de cualquier tipo lo denuncien. El mecanismo de protección estará vigente desde este viernes 21 de noviembre, y contará con el apoyo de diversas instituciones en la …

Alcaldía abre espacios para que mujeres denuncien maltratos

La Alcaldía de Cali, a través de la oficina de Asesoría de Género, dio a conocer una ruta de atención para las mujeres que sean víctimas de maltrato de cualquier tipo lo denuncien.

El mecanismo de protección estará vigente desde este viernes 21 de noviembre, y contará con el apoyo de diversas instituciones en la ciudad, explicando cuáles son los tipos de violencia contra las mujeres y las niñas. Igualmente cuál es la obligación de cada institución y dónde están ubicadas, así como sus horarios de atención y los teléfonos actualizados.

El documento, que fue publicado en la página de la Alcaldía, explica la ruta de atención de fácil lectura, y permite una rápida ubicación de los lugares a los que se puede acudir en caso de violencia sexual, física y psicológica.

Además de la publicación en línea del documento, la información se publicará en las estaciones del Mío de Cosmocentro, Universidades, Santa Librada, San Bosco, Siete de Agosto, Chiminangos, Fray Damián, Plaza de Caicedo, Estadio y Menga.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas