Jueves, Abril 26 2018

.

Alcaldía abre el espacio para rendirle cuentas a los caleños

Desde este lunes 9 de marzo a las 8:00 de la mañana hasta el domingo 22 de marzo a las 5:00 de la tarde, la comunidad tendrá la oportunidad de participar por medio de preguntas, propuestas o ponencias de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo el día martes 24 de marzo …

Alcaldía abre el espacio para rendirle cuentas a los caleños

Desde este lunes 9 de marzo a las 8:00 de la mañana hasta el domingo 22 de marzo a las 5:00 de la tarde, la comunidad tendrá la oportunidad de participar por medio de preguntas, propuestas o ponencias de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo el día martes 24 de marzo a las 9:30 a.m.

La ciudadanía podrá participar asistiendo a la audiencia, siguiendo la transmisión en vivo a través de la página de la Alcaldía www.cali.gov.co, o llamando a la línea telefónica 195.

Además, podrá radicar una inquietud o sugerencia acerca del informe presentado por la Alcaldía, o entregar, a través de las Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano,  una evaluación general al terminar la audiencia.

Las ventanillas están ubicadas en el CAM, en las sedes de la Secretaría de Cultura, Dagma, Salud, Tránsito y Vivienda, y los CAI en los barrios Terrón Colorado, Vipasa, San Antonio, Manzanares, La Rivera, Guaduales, Alfonso López, Américas, Aranjuez, Guabal, San Carlos, Nueva Floresta, Poblado 1, Alfonso Bonilla, Vallado, La Unión, Limonar, Meléndez, El Cedro, Siloé y Desepaz.

La participación deberá realizarse teniendo en cuenta el informe de gestión publicado en la página de la Alcaldía.

En el momento de participar se deberá incluir nombre, documento de identificación, correo electrónico o dirección de contacto y solo se responderán las propuestas o preguntas relacionadas con los contenidos incluidos en el informe.

 La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Alcaldía de la vigencia 2014 tendrá lugar en el Teatro Estudio de Telepacífico, ubicado en el Centro Comercial Imbanaco. 

El ingreso no tendrá ningún costo y los asistentes deberán registrarse una hora antes de ingresar al auditorio.

No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez u otra situación anormal de comportamiento, tampoco se podrán ingresar pancartas, con el fin de evitar intervenciones no deseadas, y en caso de ser así la persona será retirada del auditorio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas