Domingo, Julio 15 2018

Alcaldes definieron proyectos de infraestructura en el Valle del Cauca

Los 42 alcaldes del Valle del Cauca se reunieron el pasado martes en el encuentro Regional de Infraestructura, en donde se planteó la necesidad de financiar las diferentes obras propuestas. Dentro de lo expuesto en el evento no solo se definieron las modificaciones viales, sino también la realización de diferentes cambios en todas las ramas …

Alcaldes definieron proyectos de infraestructura en el Valle del Cauca

Los 42 alcaldes del Valle del Cauca se reunieron el pasado martes en el encuentro Regional de Infraestructura, en donde se planteó la necesidad de financiar las diferentes obras propuestas.

Dentro de lo expuesto en el evento no solo se definieron las modificaciones viales, sino también la realización de diferentes cambios en todas las ramas de infraestructura: portuaria, aeroportuaria, férrea y de servicios públicos.

Para los cambios viales se espera iniciar pronto con las obras de la doble calzada Cali-Jamundí,  para la cual se tiene un presupuesto de 46 millones de pesos.

Además de esto también se llevará a cabo la construcción de la primera parte de la vía que va de Menga a Dapa la cual equivale a 1.3 Kilómetros. Posteriormente se realizará la segunda etapa para completar así un total de 2.7 Kilómetros.

Cabe destacar que las obras de construcción de la vía entre Tuluá y Riofrío, en donde se invertirán 50 millones de pesos, ya están en marcha.

Por otro lado en el encuentro Regional de Infraestructura se presentó la necesidad de iniciar con las modificaciones en el Aeropuerto de Santa Ana en Cartago, el cual lleva un año sin funcionamiento.

Al respecto, Infivalle indicó que este será empleado para transporte y almacenamiento de alimentos en el Valle.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas