Viernes, Enero 19 2018

.

Alcalde de Riofrío denunció ante la Fiscalía amenazas contra su vida

El Alcalde reforzó su esquema de seguridad y le exigió a las autoridades que investiguen el origen de estas amenazas.

Francisco Javier Álvarez, alcalde del municipio de Riofrío, en el norte del Valle, denunció ante la Fiscalía amenazas en contra de su vida.

El mandatario asegura que se han registrado intentos de ingresos forzados a su vivienda, según él, intentar asesinarloTambién aseguró que las intimidaciones contra su integridad le han llegado por medio de redes sociales

Le puede interesar:

Medidas de control en Jamundí pretenden mejorar la seguridad en el municipio

Francisco Javier Álvarez, alcalde de Riofrío, narró a 90 Minutos “que una persona después de ingresar a la residencia espera que uno se quede dormido para ahogarlo, para degollarlo  y burlar a los cordones de seguridad y salir tranquilamente a la una o dos de la mañana como si nada pasó y el alcalde amanece asesinado”.

El mandatario local ha reforzado su  esquema de seguridad. Y le exigió a las autoridades que investiguen el origen de estas amenazas.

Álvarez concluyó  que “a mí nadie me va ‘a culillar’, eso lo define el todopoderoso y la fuerza divina. Yo soy un guerrero de la vida, duré 15 años para estar sentado en esta silla y si me quieren matar, pues a mí me tienen que matar para poder que me saquen del ajedrez”.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas