Sábado, Septiembre 22 2018

.

Alcalde recorrió los tramos más importantes de la Comuna 15

En la mañana de este martes en la comuna 15 estará presente el programa 'Alcaldía en tu Barrio' con dependencias de la administración Municipal y entidades de orden local y nacional en la Unidad Recreativa El Morichal IIA. En este espacio también estará la Red de Bibliotecas con el fin de promover programas de lectura …

Alcalde recorrió los tramos más importantes de la Comuna 15

En la mañana de este martes en la comuna 15 estará presente el programa 'Alcaldía en tu Barrio' con dependencias de la administración Municipal y entidades de orden local y nacional en la Unidad Recreativa El Morichal IIA.

En este espacio también estará la Red de Bibliotecas con el fin de promover programas de lectura y escritura a los niños y niñas de la comuna 15.

Asimismo, la caseta de la Secretaría de Infraestructura estará realizando los trámites relacionados con expedición de factura de megaobras, paz y salvo de obras previas, autorización de registro, cancelación de gravamen y acuerdos pagos.

Por otro lado, la Ese Oriente realizará jornada de vacunación y salud oral, y Zoonosis estará presente con la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para caninos y felinos.

La vinculación de la Feria Informativa y la caseta de Atención al Contribuyente busca que los residentes puedan ser atendidos en su comuna evitando que se desplacen hasta el CAM o los Centros de Atención al Contribuyente de la ciudad.

Renovado el Humedal Isaías Duarte Cancino de la comuna 15

Respecto a obras de recuperación paisajística, mantenimiento de zonas verdes y rehabilitación de parques en la comunica 15 de Cali, el Humedal Isaías Duarte Cancino fue recuperado por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, con una inversión de 1.600 millones de pesos.

La directora de la Autoridad Ambiental de Cali, Maria del Mar Mozo, expresó que se adecuaron 300 metros de sendero en adoquín de concreto, adaptación de zonas verdes que rodean en lugar y extracción de 10.000 metros cuadrados de escombros y lodos que fueron arrojados en este sitio.

Mejoramiento y vías de rutas a la comuna 15

Instalación de mobiliario, adecuación de 42 paradas y la construcción de la Troncal de Aguablanca compuesta por 7 kilómetros de corredor del MIO  son trabajos realizados para que el MIO se movilice por la comuna 15.

Asimismo, para el tercer trimestre de este año de la segunda fase de pretroncales Metrocali continuará con el mejoramiento de la accesibilidad de los usuarios al MIO en sus zonas de parada en la comuna 15.

Seguridad en parques, zonas verdes y vías de la comuna 15

La secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, expresó que se iluminaron con luz blanca tipo día las vías del barrio El Retiro y se entregaron cuatro parques con una inversión de 54 millones de pesos.

Igualmente, en el barrio Reservados de Ciudad Córdoba, en el próximo mes se realizará el cambio por luz blanca en el parque ubicado en la carrera 50 entre calles 54 y 55.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas