Domingo, Agosto 19 2018

.

Alcalde radicará 6 proyectos en el Concejo

En las sesiones extraordinarias del Cabildo Municipal se dará tramite y discusión a seis proyectos que presentará el Acalde de Cali, Rodrigo Guerrero. La lista de los proyectos que presentará la Administración Municipal es encabezada por una iniciativa que busca facultar al mandatatario local para participar en la conformación de una región e incorporar proyectos …

Alcalde radicará 6 proyectos en el Concejo

En las sesiones extraordinarias del Cabildo Municipal se dará tramite y discusión a seis proyectos que presentará el Acalde de Cali, Rodrigo Guerrero.

La lista de los proyectos que presentará la Administración Municipal es encabezada por una iniciativa que busca facultar al mandatatario local para participar en la conformación de una región e incorporar proyectos de G 11.

Otros tres proyectos  que irían para estudio al Concejo tiene que ver con facultades para autorización de vigencias futuras excepcionales con destino a los desayunos escolares.

El quinto proyecto busca cumplir el compromiso honrado con dos deportistas de la ciudad, además  se pretende  otorgar un estímulo económico a deportistas oriundos del Municipio que hayan representado a la ciudad y obtengan medallas en juegos olímpicos o mundiales.

La sexta iniciativa, busca la autorización del Alcalde para que constituya vigencias futuras ordinarias enfocadas en atender grupos vulnerables.

La secretaria General de la Alcaldía, Ximena Hoyos Lago, dio a conocer  mediante un comunicado enviado al Concejo de Cali y a la opinión pública las peticiones que realizarán este fin de año en el hemiclico.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas