Martes, Mayo 26 2020

.

Alcalde de Popayán dio postivo para las pruebas del Covid-19

El mandatario de Popayán aseguró que, este viernes, designará un alcalde encargado para que le dé continuidad a los planes de Gobierno.

Alcalde de Popayán dio postivo para las pruebas del Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Alcalde de Popayán, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que las pruebas de Covid-19 salieron positivas. “Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria”, aseguró.

El mandatario agregó que, este viernes, designará un alcalde encargado para que le dé continuidad a los planes de Gobierno.

Juan Carlos López, compartió el resultado de la prueba que se realizó el pasado martes e hizo un llamado para actuar inmediatamente, en cuanto se tenga síntomas similares a los de la enfermedad del Covid-19.

Muchos ciudadanos de este municipio respondieron con preocupación a este anuncio y le desearon al mandatario una pronta recuperación. Le sugirieron, además, que hagan las respectivas pruebas a las personas con las que tuvo contacto lo más pronto posible.

Otras noticias:

Decretan alerta naranja en Palmira, además toque de queda y ley seca inician hoy jueves

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas