miércoles, noviembre 25 2020

.

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se contagió de COVID-19

A través de un vídeo publicado esta mañana, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó que esta contagiado de Coronavirus.

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se contagió de COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó en la mañana de este martes un vídeo en el que confirma su contagio con el virus, luego de realizarse una prueba el pasado viernes.

Además, dijo que fue necesario realizarse una segunda prueba para confirmar el contagio, ya que su carga viral es baja.

“Después de realizarme la prueba para Covid 19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo”, publicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Quintero también publicó que entre las decisiones que tomó, se aisló de su familia “para proteger el proceso de recuperación de mi hija”, quien fue sometida a un trasplante de hígado en el mes de mayo, y que también dispuso de un Puesto de Mando Unificado, PMU, “que permite mantener el control de cada detalle del gobierno mientras dure el aislamiento”.

Finalmente, el mandatario agradeció “a toda la gente que le ha puesto pecho a esta situación”.

En otras noticias:

Gobierno dice estar comprometido en aclarar muerte de voluntario de la ONU

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas