Jueves, Junio 21 2018

.

Alcalde Maurice Armitage podrá modificar el presupuesto municipal

Tras una votación en el Concejo de Cali, se le otorgó al alcalde Maurice Armitage las facultades para poder modificar hasta por un 5% el presupuesto municipal durante los dos siguientes meses. Cabe destacar que esta cifra hace alusión a $131 mil millones aproximadamente, dentro de los cuales 37 mil serán destinados para un proyecto …

Alcalde Maurice Armitage podrá modificar el presupuesto municipal

Tras una votación en el Concejo de Cali, se le otorgó al alcalde Maurice Armitage las facultades para poder modificar hasta por un 5% el presupuesto municipal durante los dos siguientes meses.

Cabe destacar que esta cifra hace alusión a $131 mil millones aproximadamente, dentro de los cuales 37 mil serán destinados para un proyecto que promete mejorar el servicio del Mío.

Lo anterior se refiere al proyecto que tiene que ver con la donación de recursos al Fondo de Estabilización del Mío, con el cual se haría un Plan de Choque, mejorando no solo el servicio del transporte, sino también fomentando el uso de este en los ciudadanos.

Con esta votación en el Concejo, en la que se dieron a conocer 19 votos a favor y uno en contra con respecto a la modificación del presupuesto municipal por parte del alcalde, se pretenden adicionar recursos, así como hacer cambios presupuestales entre los diferentes agregados del gasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas